INTEGRACIÓN SOCIAL

23 de JULIO DE 2021 OPERATIVO DE LIMPIEZA EN EL BARRIO 17 DE AGOSTO DE SAN FRANCISCO SOLANO

El Municipio, por indicación de la intendenta Mayra Mendoza, continúa con la realización de diversos operativos de limpieza y erradicación de microbasurales a lo largo del distrito, con el objetivo de hacer de Quilmes un lugar más limpio para los quilmeños y quilmeñas.

23 de JULIO DE 2021 MAYRA MENDOZA Y NICOLÁS TROTTA PRESENTARON EL PROGRAMA ÁREA Q

La intendenta Mayra Mendoza y el ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, encabezaron el lanzamiento de Área Q, una política pública de abordaje integral que busca garantizar oportunidades socioeducativas, culturales y deportivas.

22 de JULIO DE 2021 MAYRA EN LA PRESENTACIÓN DE LAS BECAS MANUEL BELGRANO

La intendenta Mayra Mendoza participó este mediodía del acto que encabezó el presidente de la Nación, Alberto Fernández, en la Universidad Nacional Arturo Jauretche (UNAJ), de Florencio Varela, en el que presentó la segunda etapa del sistema de becas estrategicas.

20 de JULIO DE 2021 QUILMES VACUNÓ A CASI EL 85 POR CIENTO DE SU LISTADO DE INSCRIPTOS

El Municipio de Quilmes informa que en el distrito ya se vacunó con la primera dosis a casi el 85% de las personas que se inscribieron en el Plan de Vacunación Provincial Público, Gratuito y Optativo Contra el COVID 19 “Buenos Aires Vacunate”.

20 de JULIO DE 2021 OBRAS DE BACHEO EN VILLA ALCIRA

El Municipio de Quilmes avanza con las tareas de bacheo en Villa Alcira, en el sector comprendido por las calles Constitución, Lago Carril Lauquen, Lomas de Zamora y la avenida Caseros.